Estamos para lo que necesites

Tenemos todo lo necesario para preparar la llegada de vuestro bebé: Conjuntos de primera puesta, bodys, pijamas, ropa de cuna, mantas, sacos, bolsos, compolementos de paseo y artículos de puericultura.

Estamos para lo que necesites

¿Quiénes somos y qué hacemos?

La Tienda de María lleva en funcionamiento desde el año 1992, primero como tienda de regalos y luego como tienda infantil.

María, su anterior propietaria y fundadora, me pasó el testigo a principios de 2017, cuando estaba embarazada de mi niña. Mi objetivo es ue la tienda siga siendo punto de refrencia en Santiago y alrededores para preparar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Para ello, seguimos cuidando con mimo cada detalle, al tiempo que priorizamos la calidad de nuestros artículos, porque pocos momentos son tan especiales como el nacimiento de nuestros hijos.

Disponemos de una amplia gama de productos para personalizar (mantas, chupetes, sujetachupetes, toallas, cambiadores, bolsos...) porque sabemos muy bien lo especiales que son esas personitas. Y si lo que buscáis son ideas para un regalo, estaremos encantadas de asesoraros: tartas de pañales y canastillas de nacimiento son nuestra especialidad.

Trabajamos con firmas españolas (muchas de ellas de Galicia) con productos de gran calidad, al tiempo que asesoramos a nuestros clientes, basándonos en nuestra propia experiencias como madres.

Consulta el horario en la página principal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar